domingo, 27 de junio de 2010

LN CLASSIC Vs. OLD LIONS (Stgo. del Estero)


Domingo de lluvia y partido de octavos de final entre Argentina y México.
Día raro, gris, con más expectativa por el partido de fútbol que por el de rugby. Gente cansada por festejos, gente cansada por el partido contra Fénix, gente que no le gusta jugar los domingos, gente que busca gente.
Pero somos los CLASSIC y si nos ponemos en el compromiso de jugar y más con invitados que vienen de visita, ahí estamos.
Variante en las reglas previo acuerdo, hoy se PATÍO. No le vamos a echar la culpa a la patada, de hecho resolvimos bastante bien varias jugadas, ni hablar del nuevo fullback y las atajadas del nuestro jugador numero 14.
Mal? No se jugo mal, Bien? Tampoco, se jugo. Se perdió Sí, se perdió, pero a mi quien escribe, no le molesta perder, menos cuando pierdo jugando con mis amigos. Se aprendió? Si se aprendió mucho, teníamos en frente un equipo ordenado, que no se desesperó ni estando en sus 25, que siempre les sobro gente y que atacaban y se defendían en conjunto.
De estos partidos se aprende y mucho. No viene mal jugar estos partidos, hay que seguir buscando donde queremos estar los CLASSIC.
Bien por el try que nos saco del 0, fue una muestra de que no nos gusta terminar con el tanteador seco.
La jugada de Pachano, es algo así como la jugada de Grondona poniendo al Diego al frente de la selección, y si le sale…………………….?
En lo personal, como dije por ahí, no tenía ganas de jugar desde temprano, pero cuando entre a la cancha NO TENÍA GANAS DE SALIR!!!

Tercer tiempo, impecable. Gracias al CTTC por la organización. Lastima lo de la pantalla gigante, siempre falto un ingeniero cuando uno lo necesita, y si esta, no ayuda en nada. Gracias a la Gente de OLD LIONS por los regalitos y por compartir el partido de la selección con nosotros. Nos quedamos sin ver a Palermo, pero bueno, el milagro no era necesario.

CON USTEDES JUEGO DONDE QUIERAN, CUANDO QUIERAN Y COMO QUIERAN SIEMPRE!!!!!

VAMOS LOS CLASSIC CARAJO!!!

PELUCHE

No hay comentarios: