lunes, 14 de junio de 2010

Cantando Tryes Bajo la lluvia!



Un día muy feo, día para quedarse en la casa a seguir viendo partidos del mundial, pero NO, un CLASSIC nunca se conforma con ver partidos por tele. UN CLASSIC los tiene que jugar, los tiene que vivir. Un CLASSIC ve lluvia y barro y siente la necesidad de embarrarse hasta las orejas, de cagarse de frió y seguir alentando cuando lo toca estar afuera.

Así fue que el sábado Los Classic salieron nuevamente a la cancha a jugar contra la gente de PORTEÑO y los amigos de RON XV.

Se jugaron como no se cuentos partidos, le prestamos gente a PORTEÑO y a RON XV, los CLASSIC estábamos para jugar a lo que sea y como sea, y así fue, nos divertimos, nos congelamos, nos embarramos, nos golpeamos.

Los resultados son anecdóticos, pero por las dudas ganamos todos los partidos que jugamos!!

Para destacar, los tryes de Beto y de Luisito.

Un párrafo aparte fue el tercer tiempo. En su nueva modalidad de organización, el primer equipo de los CTTC, organizo el mejor tercer tiempo hasta ahora vivido por los Classic. Muy bueno el Karaoke, en el que los CLASSIC volvimos a dar paliza, con Pinky "Ricky Martin" Malagrino a la cabeza. La gente de RON y PORTEÑO, tienen que mejorar mucho el repertorio para la próxima.
Buena Pizza, igual para la proxima calcularemos mejor el Fernet. Gracias Henry(RON XV) por el reabastecimiento!!!
El Mago………….bueno, el mago flor de HDP, todavía me sigo riendo del chiste de la muela!!!

Gracias nuevamente al 1er CTTC: Beto, Cabeza y Gero

No hay comentarios: