lunes, 28 de marzo de 2011

LN CLASSIC Vs. PORTEÑO


Viernes 25 de Marzo, primer feriado puente. Inmejorable marco para un partido de rugby entre amigos.
Llegamos a San Vicente con muchas ganas de jugar al rugby en nuestro primer partido del año. Algunas ausencias fruto de las mini vacaciones K, pero éramos un montón. La gente de Porteño nos recibió de 10 como era de esperarse. Vestuarios de por medio y camiseta tricolor (que linda que nos queda!!), salimos a la cancha.
Partido muy cortado gentileza del Sr. Gamble, pero nos sirvió para practicar una defensa con el cuchillo entre los dientes. Atacaron por acá, atacaron por allá, pero no paso nadies! El único que pudo pasar fue el negrito Fafa y clavó un excelente try!!
Resultado final del partido, LN CLASSIC`s 5 – PORTEÑO 0.
Tercer tiempo, A FULL. Comimos y tomamos para el campeonato, excelente onda la gente de San Vicente. Yiyi, se debe haber clavado mínimo 7 de bondiolita y ni hablar de las tortas. Las Notas de color fueron ambas gentileza del Sr. Pre. Una por olvidarse el presente recordatorio para la gente de Porteño, y segundo porque se gano un Whisky que encanuto bajo el brazo y no fue capaz de ofrecerlo a la masa sedienta!

1 comentario:

luis dijo...

la concha de tu hermana, publica algun comentario, gran volquete lleno de porongas, que te la tragas una por una, por la boca y por el orto, Ya es como el 10 comentario que publico .... pedazo de .....