lunes, 29 de marzo de 2010

LN CLASSIC 10 - LICEO MILITAR 10


Y llego el dia nomás!!!

La jornada empezó desde tempranito, con las infantiles a las 10hs, día gris, y garúa. Pero la actitud siempre sobresale en los Classic.
Muchos acompañando a los infantiles ya palpitaban entre saludos y miradas lo que sería el debut 2010 de un grupo que en el 2009 quedo muy sólido.
El debut, nada más y nada menos que con el equipo que nos hizo pagar derecho de piso. La sensación que dejaron los Classic fue mas la de querer ver ese equipo unido que terminó jugando buen rugby a la de revancha.
Se acercaba el horario de inicio del partido, LAS 15:15hs, un vestuario nos esperaba con un cartel en la puerta anunciando que ESE, ERA EL VESTUARIO DE LOS CLASSIC y de nadie mas.(Claro, no entrábamos ni los CLASSIC!!!).
Reparto de remeras tradicional y salimos. Físicos envidiables en casacas rojas hicieron el deleite de las mamás que aún pululaban por el Liceo Militar(no me digan que no se sintieron asi?).

Sólo faltaba un ingrediente para el plato fuerte.............Y Diegote????? Si, nuestro Coach haciendo turismo aventura por la zona Oeste. El Negro como buen dueño de negocio, salió en su búsqueda y lo trajo justo a tiempo.

Si no me fallan las cuentas, 36 Classics fueron de la partida, no todos jugaron, pero el apoyo intacto como siempre.

Y asi empezó el partido, muy peleado por cierto, ya no éramos los debutantes de hace un año atrás, ya somos los CLASSIC. Así es como se gesta el primer try de la tarde por parte de alguien que lo viene buscando hace rato......si La Bala Coreana, el yerno que toda suegra que se lleme Rosa quiere tener, Pinky Malagrino recibe un pase de antología de Gero Pre(nada que ver con el Pre desgarro de Charleti) y arremete en una suerte de diagonal imparable buscando apoyar debajo de la H. Y asi, fue, explosión Classic en Loma Hermosa, tanteador 5-0 y Pinky a un costado de la cancha pidiendo transplante de pulmones, pero ojo, sólo de pulmones porque el corazón lo tenía bien grande y Rosa-dito!

Terminaba el 1er tiempo y la sensación era de partido duro, pero manejable.

2do tiempo, sale otro equipo a la cancha con la misma contundencia que el anterior. Muy peleado todo, y llegó ese baldazo de agua fría, descuido y desborde por la izquierda para encontrarnos con el 5-5 que tanto duele.
Párrafo aparte para los pateadores de esta etapa "Muchachos ta bien que no se patea en veteranos, pero afinemos la puntería, o por lo menos ganemos metros en vez de ceder"(Ojo, no se dan nombres por resguardo de la propia integridad fisica de los pateadores).

Terminados los dos tiempos de 20 minutos, pasamos a los cortos de 15.
Sufrimos una nueva apoyada de pelota en nuestro ingoal que podría haber desmoralizado a cualquier equipo, pero nos la bancamos. Seguimos takleando a diestra y siniestra. Si bien perdíamos en el line, nos encargábamos de volver a robárselas, si la perdíamos en los rakcs, salíamos de punta a marcar.

Todo hasta que se hizo la luz, obtención rápida en un rack y la pelota viajó por el fast truck de los 3/4 hasta encontrarse en las manos de Batman Wiskeyman Mariño, que dejó a Froddo buscando el "Anillo del Señor" en el zócalo del touch, pasó de 2da a 5ta sin tocar el embriage y la depositó tras la línea contraria. Así cerramos el 10-10 en el ante último episodio.

El último tiempo merece un párrafo aparte. La defensa hizo recordar un partido mundialista entre los Pumas e Irlanda. Por aca, no van a pasar!!!! y no pasaron.

Resultado final, LN CLASSICS 10 - Liceo Militar 10

Lo demás, como siempre, tercer tiempo, intercambio de anécdotas, Picada robada, chori, pizza y birra.

Señores, un placer volver a formar parte de los CLASSIC y la mystica está encaminada!

Próxima parada .......................Mar del Plata!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados, impecable el relato, desde una posicón provilegiada (lineman) coincido 100% con Peluche, solo puedo decirles que era sorprendente la velocidad del wing Mariño, que pasó delante mio a mas de 100Km por hora, un placer haber estado presente.
Nos vemos el martes.

Abrazo.

PVM