viernes, 15 de abril de 2011

GIRA MDQ

Desde temprano el césped de las canchas de UNI de Mar del Plata, recibió los tapones de los botines de las inferiores del Liceo y también de otros invitados.
El plato fuerte vendría después de las 14 hs.
En un pulular entre ligustrinas nos fuimos juntando. Nos agrupamos en el vestuario, y entre vendas y ungüentos comenzó la fiesta con la música que sonaba by Crosta-Dj.
La entrada en calor, metió presión. Menos casacas rojas que de costumbre pero muchas ganas, mucha ansiedad. El sol hacía sentir su presencia.
El partido se presentía duro, pero el desarrollo nos iba a demostrar que la realidad sería distinta. Cruel, impiadosa.
El primer tiempo fue duro, UNI demostró un juego de manos increíble, nosotros no nos quedamos atrás. Empujamos, defendimos y hubo oportunidades para los dos equipos.
Sobre el final del primer tiempo UNI apoyó en nuestro ingoal.
Salimos a buscar el try que no pudimos. Los pusimos en su campo, no los dejamos salir, pero tampoco pudimos llegar. Tuvieron dos tries más y quedamos 3 abajo. En una jugada exquisita de line, con la combinación sierra-pre, logramos descontar. Y llegando al final de la segunda parte una jugada de los gordos, nos paró sobre la línea de su ingoal. Pudimos haber quedado 3-2, pero otra vez, la suerte quedó del lado de la banca y no pudimos volver a anotar.
En la tercera etapa, jugamos con las mismas ganas y hasta con casi la misma intensidad que solo los classic del LN sabemos poner, pero no alcanzó para remontar el 5-1 final.
El equipo entero se lució, pero la mención especial cabe para el pack de forwards que hicieron un partido prolijo, cómo si recordaran cada una de instrucciones del gran DT, Diego. Un partido entretenido, sin indisciplinas y con mucho para rescatar.
Las duchas pasaron con buena música de Crosta-Dj y el tercer tiempo un deleite para los ojos y el estómago.

jueves, 7 de abril de 2011

GIRA MDQ

Este viernes 8 de Abril, sale una nueva gira Classic con destino a MDQ. La primera del año y acompañando a gran parte de las divisiones infantiles.

Vamos los Classic Carajo!!!