martes, 17 de agosto de 2010

LN CLASSIC 5 - ARTROSIS XV 15


LN CLASSIC 5 – ARTROSIS XV 15

El sábado pasado se disputo el encuentro con la gente de ARTROSIS XV de Manuel Belgrano en Carupá.
Un día frío, de esos que cuesta mentalizarse. Los CLASSIC todos separados por los distintos lugares que nos toco en la fecha de rugby infantil, íbamos llegando de a pares a Tigre. Vestuario frío, pero el calor se empezó a sentir cuando salio la primera casaca tricolor a la luz. Un sentimiento especial para todos los que alguna vez la usamos, es muy linda!
Cancha en buenas condiciones, los rivales eran muchos. Precalentamiento y listos para el encuentro.

Primer Tiempo: Un primer tiempo bastante trabado, mucho juego de forwards, pero con pelotas que se abrieron bien y rápido por parte de los Classic. No tuvimos suerte en la llegada al wing, Pachanito que ya se había acostumbrado a jugar en los Forwards, tiraba pases de line al cuarto hombre y esto lo complico a Maurito Pasala Maya en la recepción y los posteriores tackles que se comió. Nos abrieron el marcador con un polémico try cobrado por el referi. Polémico porque realmente nadie pudo ver si el contrario apoyo o no la pelota. Primer tiempo muy parejo jugado en la mitad de la cancha mas que nada.

Segundo Tiempo: Sin dudas el mejor tiempo de los Classic. La gente de Artrosis no pudo pasar ni con patadas de la mitad de la cancha. Los Forwards metieron una presión impresionante, tal es así que da la mano de esa presión llego el primer try de la mano de Shishi, que bloqueo una patada de despeje y se tiro para apoyarla en el ingoal contrario. Fueron 20 minutos de un excelente nivel de rugby. Lastima la perdida de pelotas por parte de los Backs, pero impecables a la hora de tacklear y dejar todo en defensa. Un try apoyado por parte de Gonchi, en la mejor jugada de los ¾ que no fue cobrado por el juez por la banderita del line man que vio a Diego Dani pisando una línea que solo el vio, nos impidió ponernos arriba en el marcador, lo que hubiese sido una justa medida de los que paso en el segundo tiempo. M. Diaz…………”El Limpiador”

Tercer Tiempo: Quizás el más polémico de todos. Acá el referí cometió algunos errores. Por ejemplo el try de artrosis con empuje de una formación en la que claramente no puede haber desplazamientos más allá de uno cuantos metros. Pero también es cierto que los Classic empezamos a hablar, y digan lo que digan últimamente cuando hablamos nos desconcentramos. La verdad es muy difícil ser arbitro en un partido de veteranos, y nadie esta excento de equivocarse en cobrar, pero no por eso hay que marcar cada error como si fuese una falta cobrada en la final del campeonato mundial. Hay que bancarsela! Para destacar en este tiempo fue la jugada de antología de LOCKY. El tipo agarra la pelota, y para el asombro de todos, encara por el ciego solito, pisa para un lado, pisa para el otro y nadie lo detiene, encara por la línea al grito de toda la platea “SEGUI PARA ADELANTE” el cerebro de Locky que ya a esta altura no entendía porque seguía en poder de la pelota le dio, le orden de seguir, la línea contraría estaba a solo metros para conseguir la gloria………..sería el día, podría marcar su primer try y justo en su vieja escuela???!!! NO un rasta mala onda le corto el sueño a la (por lo menos para mi) fue la mejor jugada individual de la tarde. Igual Maurito se encargo de vengar a Locky y lo tackleo de lleno con la JETA!!!!
Wally con casquito, surtio a lo Moreno y salió de la cancha silbando bajito.

Cuarto Tiempo: Ya muy trabado, todos muy cansados, con varios cambios y hablando por demás, pero uno siempre tiene ganas de seguir jugando, así que se juego a como de costumbre.

Vestuario: Mamita que frió estaba el piso del vestuario, por suerte ayudo como Shock Térmico a bajar los golpes recibidos. EL HDP que jodía con las canillas para que todos nos quememos que de la cara!!!!

Tercer Tiempo: Todo muy bien, muy buenas las lentejas, Revoira que no distinguió un encare de la mujer, en fin. Habría que fijar una revancha, salió un muy lindo partido, e inmejorable preámbulo para la gira que se viene………..PARANA nos espera!

PD: Quedo confirmado en una jugada del tercer tiempo que el día del encuentro por el ARA Gral. Belgrano, M4 hizo tackle alto en ataque y con la pelota en su poder. Lo volvió a repetir. Impresionante!!!

Crónica del partido: Peluche (no me tenía fé para el partido, pero siento que jugue bastante bien)

jueves, 12 de agosto de 2010

GIRA a PARANA


El jueves 19 de Agosto, los Classic parten a Paraná - Entre Rios para medirse contra sus pares de Santa Fé............si, parece una joda, pero no lo es. Los Classic fueron invitados por la Cadena Howard Johnson Argentina a hospedarse en el Plaza Resort & Casino - Mayorazgo - Paraná. El día Viernes habrá una sesión fotográfica de los Integrantes para la confección del Calendario Classic 2011. El día Sabado 21 previo al partido de Rugby en Santa Fé habrá entrega de donaciones a una escuelita de Paraná que tambien es apadrinada por el hotel, y luego el partido Vs. Santa Fé Rugby. Posterior Tercer tiempo y el día domingo 22 el regreso.

Es para el hospital de niños San Roque. Ellos estarán recibiendo las donaciones el sábado 21 a las 12:00 en el hotel. Lo que traigan sera bienvenido..

www.fundneo.com.ar