lunes, 5 de julio de 2010

LN CLASSIC Vs. RON XV


Como titulamos en la convocatoria del Facebook, “una vez mas, rugby entre amigos”. Y así paso un partido más con nuestros amigos de RON XV.
Partido del sábado por la tarde con el sabor amargo de haber visto como nos sacaba Alemania del mundial de fútbol con cuatro goles sin objeción.
Llegamos a la cancha y el partido se desarrollo con total normalidad como es habitual con mucha presión por parte de los dos equipos y mucha disputa hasta la mitad del tercer tiempo en el que hubo un incidente que opaco en cierta forma el desarrollo del partido y del que todos estamos de acuerdo en que no opacará nuestra amistad con la gente de RON.
No se jugo bien, faltaron recambios en los ¾, pero eso no es excusa, se perdió por 2 tantos contra 1, y seguramente no faltará oportunidad para la revancha.
Obviamente nos quedamos con las ganas de volver a ver los sombreritos de Pachano, y la magia de Lalita.
Tercer tiempo como muy buena música por parte del DJ de RON (un conocido de la casa), muy bien atendidos y reprimidos ciertos ánimos por parte de la gente de RON. Gracias a Henry, Roy y todos los que se acercaron a pedir disculpas sobre el incidente, todos sabemos que lo que pasa en la cancha, debe quedar en la cancha y al tercer tiempo se va a brindar por la amistad.
Gente, como siempre digo y después de este partido más que nunca, un placer tenerlos a todos de compañeros en este fabuloso equipo!!

Peluche