miércoles, 26 de mayo de 2010

LN CLASSIC Vs. VIZCACHONES(Concordia ET)


Partido raro con vizcachones, comenzamos en el vestuario con una enorme expectativa, ya que el partido en Concordia había sido entretenido y duro.

Diego comienza con un calentamiento largo ya que los muchachos no arrimaban y cuando lo hicieron solo se vieron 11 cabecitas puestas en cuerpos, con menores pares de piernas y una, mas tarde evidente, falta de brazos.

4 gladiadores(bueh)jugaron para ellos, casi todos de conducta intachable, a excepción de Beto que estaba más molesto que el enano gruñón de Blancanieves.
Rápidamente vizcachones tuvo una baja, que luego los expertos considerarían fundamental para el desenvolvimiento del equipo, Il Nono, ágil pilar de ceñida cintura, choca con no se sabe que y se factura el peroné.

El partido era parejo hasta que el Sr. árbitro, según Beto (nunca me hago responsable de las críticas), inclino para Classics el partido.
Los foward Classics eran controlados, mientras sus 3/4 se Lucian esquivando la línea vizcachona, GRAN despliegue de juego y pelotas que pasaban hábilmente por las manos.
Trys varios, vistosos, elegantes, a excepción del que acento el apertura Classics después de una amanerada carrera, quebró tanto la cintura como si fuera un nuevo Pachano
final 3-0

2do tiempo, recambio de equipos, Classics jugo mas cerrado, ambos equipos en frecuentes penales.
Comienza dominando vizcachon hasta que a 15 mts del ingol, un mano de lata deja caer la pelota, es recuperada por classics, corrida al ingol.
casi al final del tiempo se produce un hueco enorme en la defensa Classics y en lucida maniobra Papi Adorisio llega al descuento
final 1-1

3er tiempo
dominio absoluto de foward y 3/4 Classics
sobraron Ganas, destreza y habilidad fue un paseo
Lo mas destacado y que seguramente formara parte de las jugadas de oro de este equipo, junto con la patada para perder metros y el autotackle, el try que no fue de Luciano bochornosa situación que fue remediada y disimulada rápidamente con un scrum
Impecable try de Marcelo, floja la actitud de Luis, que bien le valió un tiron de orejas
final 4-1

Resumen: Vizcachones resulto un equipo flojo, los 3/4 fueron desequilibrados permanentemente, severas fallas en la marca y tackle
Classics ganaron cómodos un partido habría que medir cuanto por merito propio y cuanto por horror ajeno a corregir: los rucks, tener una segunda y hasta tercera jugada de fowards despues de los mauls, (se veian arranques en solitarrio sin apoyo), marcar en penal (otro arbitro no lo permitiría), los 3/4 no salen profundos cuando atacan y mantener el mismo estilo de juego cuando se cambian los equipos

Festejos finales: Vizcachones amplios ganadores, entregando una linda estatuilla y recibiendo nuevamente un cuadro.

Gracias Sr. Tuyu por la editorial del partido.

miércoles, 12 de mayo de 2010

FIESTA CLASSIC







Se viene la primera del año. Si te perdiste la del año pasado, esta es tu oportunidad!!!!

VIERNES 2 DE JULIO 22:30HS ESPACIO GODOY, Paraguay 4905

TE ESPERAMOS!!!!!!!!!!

sábado, 8 de mayo de 2010

Encuentro A.R.A. General Belgrano


Segundo año de los Classic y seguimos debutando.
Primera invitación a un encuentro de varios equipos para los Classic. Centro Naval organizó y asistieron: Liceo Militar, Liceo Naval, Albatros, Lanus, Congreso, Los Pinos, Ciudad, como viene siendo costumbre de los equipos marplatenses San Ignacio rugby de MDQ ausente.

Se vivió un vestuario abarrotado de Classic's. Tuvimos que pedir mas camisetas, Loky, para la próxima, pedí más de Forwards por los talles!!
Nos sumamos al festejo previo con la banda tocando en Conmemoración del A.R.A. General Belgrano y acto seguido, ya estábamos precalentando.

Primer partido contra CIUDAD: Táctica propuesta por Diegote, equipo de desgaste. Denominado Brigada "A". Tarea que el A Team realizo a la perfección sin salirse de libreto, el objetivo era claro, allanarle el camino al equipo "B". Y así fue, trabajo hecho!!

Segundo partido: The "A" Team contra Los Pinos. Áspero partido, de muy buen nivel para ambos lados, sin definición hasta el final en el que marco Pibetes. Hubo susto en puerta cuando Huguito quedo debajo de un rack y se escucho AYYYYYY!!! Nada de que preocuparse. Lesiones de Fafita, y Loky que se dejo marcar tres puntos (en la pera y con hilo matambrero), y los dedos de Gonchi que quedaron bien torciditos.

Tercer partido: Empezo el equipo B contra Lanus, gente bastante grande en tamaño la de Lanus, pero con buena leche. Partido duro de entrada, el equipo B le cedía el segundo tiempo al A para remontar un 0-1. Acá viene la nota de color de la tarde. Penal a favor de los Classic en la yarda 20. El arbitro dice, ultima jugada y se escuha una GUINGOOOOOOOOO. La jugada se inicia, y aparece el Ruso para el choque, se frena la jugada y vuelve a cobrar penal, va de nuevo la guingo, esta vez sale bien, el Gordo encara hasta donde lo frenan, la pelota vuela por la línea y Mariño, que la vuelve a meter para el ciego, pases varios y la pelota llega a Peluche quien decide saltear al Nono, y lo vea a Mariño que hizo un covering perfecto y ya estaba de wing ciego para recibir la pelota. El TryMan encara sin dudar la bandera y 2 metros antes de apoyar, vuela un tackle decapitador de parte de un jugador de Lanus, el cual llega a destino, pero no logra arrancarle la cabeza a Mariño de puro milagro y este se tira para apoyar el Try del empate!!!! Festejo a full, hinchada cantando tema ochentoso, pero………..que paso? El arbitro, bueh………arbitro, cobra penal ………..QUE???????? Como penal, de ultima es ley de ventaja, es más se llama Try Penal……..Penal para Lanus por tackle alto del jugador de Liceo. Acá se armo mal, una locura, es más el arbitro vestía medias y pantaloncitos del Naval. Para destacar la decisión de Lanus, muchachos esta fue empate, y que buena jugada, cuando hacemos partido???????

Ultimo Partido: No figuraba en el fixture, pero accedimos al mismo, ya que era con nuestros amigos del Militar. La tarde ya estaba fresca, las bajas pesaban, igual los Classic, estábamos todos de pie…………un poco dormidos, pero de pie para entrar. Nos comimos un par de tryes de entrada, se equilibro al pasar los minutos, y el resultado del primer tiempo, SI DEL PRIMER tiempo fue 1-3. En breve arreglamos con la gente del Militar para ver cuando terminamos el partido.
Notas en el tintero:
1) Wally, pasó la pelota por que lo estaba mirando la mujer?
2) La Palomita del Ruso……..nunca pensó en pasarla!
3) El Nono y su problema para despegarse la pelota de las manos en el line!
4) El estreno de las camisetas……….Loky cri cri, cri cri!
5) Ale tackle alto con la pera, try para ellos, tres puntos para él!!
6) Las desapariciones extrañas del 3er tiempo (identidades reservadas)
7) Pinky al micrófono en el tercer tiempo cantando!! Impresentable!
8) El Negro sigue besando flacos, hay que parar con esto!!!
9) La Bondiolita al disco del tercer tiempo, si no la probaste, estas entre las identidades reservadas del punto 6!!!
10) Gonza, duele el topetazo de Lanus?
11) Gordo, con quien sale Matambrito??

Agradecemos la colaboracion de: Gero, Cabeza, Diego Dani y Peluche.