miércoles, 21 de abril de 2010

GIRA MDQ


Si en las anteriores giras nos habíamos sentido orgullosos de nuestro desempeño, en esta oportunidad los Classic dieron una muestra aún más significativa de su grandeza. La medida de nuestros logros es cada vez mayor.

¿Qué sentiría cualquier equipo que se prepara un mes y viaja 400Km para jugar, si cuando llega el momento más esperado no hay nadie para recibirte, ni para pedirte disculpas?

Sentiría frustración, impotencia, bronca, desánimo, y muchas otras sensaciones negativas.

Pero los Classic no somos cualquier equipo, somos un equipo muy grande. Tan grande que somos capaces de sobreponernos inmediatamente a la adversidad más inesperada.

Somos tan grandes que no necesitamos un adversario para disputar un encuentro de rugby.

Con la ayuda de algunos refuerzos, armamos dos equipos completos, cada uno de ellos más competitivo que la mayoría de los equipos que enfrentamos. Jugamos un partido en 3 tiempos de 15 minutos. Diego Pazos fue árbitro y lo hizo extraordinariamente (nada que envidiarle a Deluca).

El partido fue muy dinámico y entretenido. El nivel técnico muy bueno y la intensidad aún mayor. El resultado fue 4 a 2 y hubo tries variados, la mayoría de jugadas bien elaboradas. El takle y la marca se volvieron a destacar. Al partido no le faltó nada.

A pesar del inexistente 3er tiempo, nos la arreglamos para pasar un gran momento todos juntos y disfrutar de la gira, fieles al espíritu Classic.

Brindemos por los Classic, somos invencibles.


Cronista de la gira: Gero Pre